Patrocinadores

Los socios de Livingstone en España, EE.UU., Reino Unido y Alemania, con su primera gran donación al Proyecto Luangwa y la reconstrucción de la Escuela de Kapita han sido fundamentales para poner en marcha nuestro proyecto.

American School of Valencia (ASV) ha apoyado nuestro proyecto de Kapita a través de la recaudación de fondos mediante la organización de muchos eventos (barbacoas, fiestas de halloween, maratones de lectura o ventas de pasteles). Gracias a su recaudación hemos conseguido:

• Enviar un maestro de la ASV a la Escuela de Kapita.
  • Recaudar fondos suficientes para comprar un uniforme nuevo a cada niño.
  • Recaudar fondos para nuevos materiales escolares como libros, posters y material para escribir.

• Enviar un maestro de la ASV a la Escuela de Kapita.
  • Recaudar fondos suficientes para comprar un uniforme nuevo a cada niño.

Colaboradores

Muchos amigos en Valencia, España y de otros lugares han hecho donaciones generosas, ya sea financieramente o a través de su tiempo o regalos. Estamos muy agradecidos por las donaciones de personas y grupos como Mick Jagger, Atlético de Madrid, Valencia Basket, GP2 y Real Madrid.

Hay una gran cantidad de personas que ayudan a Fundación Livingstone a crecer y, a su vez, ayudan a los niños y a las comunidades de África.

Con toda la ayuda y el apoyo que nos están brindando deberíamos marcar la diferencia en la vida y el futuro de niños en África.