Livingstone Partners
apoyo incondicional de Livingstone partners

Desde el primer día, los socios de Livingstone Partners han mostrado su interés y apoyo a los proyectos de la Fundación en Zambia.

Su primera contribución fue el pago total de la reconstrucción de la escuela Kapita que estaba al borde del colapso. Tras su finalización en 2016, los socios de Livingstone decidieron continuar y desde entonces han financiado el 100% del programa Edulution en la escuela Kapita, asegurando que los estudiantes puedan tener éxito en su curso de matemáticas y también mejorando la probabilidad de que los estudiantes de Kapita puedan continuar sus estudios en la secundaria. colegio.

Livingstone Partners continúa apoyando a la escuela Kapita y al área local, con la esperanza de resolver la situación del agua para la escuela y los pueblos vecinos.

NUEVA ESCUELA – NUEVA ESPERANZA PARA EL FUTURO

Con la financiación de Livingstone Partners asegurada para la nueva obra, en 2014 tuvimos el honor de asistir a la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de Kapita. La alegría era palpable mientras que la gente del pueblo hacían sus discursos, cantaban y bailaban.

Tras las presentaciones fuimos desde las instalaciones actuales, que estaban ya casi en desuso hasta el terreno designado para la nueva estructura. Fue un gran recorrido por el campo, acompañados por todos los niños de la aldea y sus familias.

Dos años después, en 2016, nos invitaron a la inauguración del nuevo Colegio Kapita. De nuevo se sentía la alegría y orgullo de tener un nuevo colegio, con la esperanza que esto conlleva.

Edulution – Progama de refuerzo de matemáticas

Gracias de nuevo a Livingstone Partners por la financiación del programa de refuerzo de matemáticas en Kapita. Desde su comienzo, la capacidad de los alumnos de Kapita en matemáticas está superando con creces los niveles que tenían en el pasado.

¿Por qué Edulution? En los resultados internacionales de matemáticas en alumnos, los alumnos de África sacaron notas muy inferiores al resto del mundo. Dentro de África los peores resultados fueron en los países del sur de África y entre los países del sur, Zambia quedó el último en la lista.

Agradecemos el apoyo de Livingstone Partners por contribuir a que este programa pueda seguir en pie, dando más oportunidades a los niños de las aldeas alrededor del Colegio Kapita y esperanzas de poder salir de la pobreza.