Primeros pasos

Nuestros Comienzos
2013 

La primera visita a Zambia  

Después de multiples viajes a África, Neil y Ree fueron conscientes de la pobreza y de las necesidades de las áreas rurales. En Zambia, y a través del Proyecto Luangwa, pudieron ver de cerca la situación de las comunidades locales y la falta de infraestructura educativa. Neil, impresionado por la conexión de «Livingstone» con Livingstone Partners, propuso a sus socios internacionales construit una escuela en Zambia, idea que fue recibida con gran entusiasmo.  

2014 

Creación de Fundación Livingstone en España

Con el creciente interés entre nuestros amigos y contactos en ayudarnos con los proyectos, decidimos crear una fundación como marco para nuestro trabajo. Fundación Livingstone nació en 2014 dirigida por los patronos Majo Grau, Steve Lewis, Ximo Villarroya. 

Apoyo continuo y visitas a la zona

Conocer de cerca los proyectos

Con visitas anuales a la escuela Kapita y a los otros proyectos que apoyamos, podemos asegurar que nuestras donaciones y ayudas están siendo utilizadas de manera correcta. Todo lo que recaudamos va directamente a los proyectos y toda la labor que hacemos es voluntaria, incluso las visitas y los eventos que organizamos para la recaudación de fondos.