Colaboradores
Ritchie Brothers – Centro de Desarrollo de Jóvenes «CHIKOWA»

Inspirados por la conexión y buena relación que tenemos en la zona rural de Mfuwe en Zambia, Jeroen y Zulema Rijkhan trabajan de cerca con su empresa para conectar el centro de formación profesional Chikowa en Mfuwe con la empresa Ritchie Brothers.  Empezaron con el taller de automoción y ahora están estudiando la posibilidad de impartir cursos de cocina en Chikowa.

 

RITCHIE BROTHERS

SMURFIT – DONACIONES Y REGALOS INGENIOSOS EN NUESTROS EVENTOS

Durante varios años, Smurfit Kappa ha sido un participante activo en nuestros eventos, no solo asistiendo en gran número, sino también a través de sus donaciones de artículos creados a partir de sus conocidos materiales de empaque. Donaron más de veinte piezas centrales para nuestra cena en Madrid en 2018 e hicieron máscaras y una choza africana para nuestra feria familiar en 2017. ¡Un agradecimiento de corazón!

SMURFIT KAPPA

apoyo de una empresa del sector informático
CIS FINANCIA UN NUEVO POZO EN JOKONIA

Gracias a la generosidad de la empresa Computer Information Systems, los aldeanos de Jokonia, un pueblo remoto en la jefatura de Chitungulu, ya tienen un pozo en su propia aldea. Las mujeres y niños ya no tienen que andar durante horas en la época de sequía para recoger agua, con el peligro que esto conlleva. Ahora todos tienen agua limpia sin el riesgo de contraer enfermedades.

CIS ELECTRONICS ENGINEERING

AMERICAN SCHOOL OF VALENCIA

Hace mucha ilusión ver cómo los alumnos de ASV han apoyado a los alumnos de Kapita en Zambia desde 2013. Algunas de las muchas actividades que han realizado, han sido:

– Carrera solidaria (foto)
– Intercambio de cartas con los alumnos de Kapita
– Barbacoa para las familias de ASV
– Fiesta de Halloween
– Mercadillos y venta de snacks
– Invitación al jefe de estudios de Kapita a venir a España

AMERICAN SCHOOL OF VALENCIA

artistas solidarios

Estamos enormemente agradecidos a los artistas que han donado sus obras y su tiempo para recaudar fondos destinados a los proyectos en Zambia. Con las subastas de arte celebradas gracias a sus donaciones, hemos podido financiar la educación en nuestra escuela Kapita, el proyecto de apoyo al género, pozos en zonas rurales y mucho más. Para conocer mejor a nuestros artistas donantes, pueden ver nuestros catálogos de eventos anteriores: