CENA BENÉFICA 2015
WESTIN DE VALENCIA

Nuestra primera cena benéfica de Fundación Livingstone con la presencia del Sr. Gilbert Mwale, jefe de estudios de Kapita School. Contamos con 120 asistentes, una subasta de arte con artistas presentes. Música, alegría y todo por una causa especial, los niños y aldeanos de la zona rural de Zambia.

CENA BENÉFICA 2018
WESTIN DE MADRID

En nuestra segunda cena benéfica, el trabajo del equipo de Livingstone Partners, de Grassroots, del Westin y de nuestros amigos ha hecho que la cena fluyera sin problemas. La generosidad de los artistas que han donado sus obras y la de quienes han donado otros objetos para el evento como Fundación Columbus, César Sánchez, Eugenio Martínez, Gabriel Massfurroll, Isabel Lozano y Santiago de Torres nos han ayudado a crear una subasta irresistible y cuyo resultado proporcionará materiales escolares para Kapita, salarios para sus profesores, apoyo de programas en el centro de formación profesional de Chikowa y acceso a agua potable.

Gracias a todo vuestro trabajo y esfuerzo vamos a poder cumplir con nuestros objetivos de financiar mejoras para la educación y el acceso a agua potable! Aquí ponemos fotos del evento y más adelante, después de nuestra visita a la zona en abril, pondremos la información y las fotos del resultado de los fondos recaudados!

CENA BENÉFICA 2018
CLUB LOS MONASTERIOS
PUZOL, VALENCIA

Justo antes de las vacaciones navideñas invitamos a nuestros amigos y vecinos a una cena benéfica informal para recaudar fondos para la fundación. La respuesta fue increíble. Desde este blog deseamos mostrar nuestra gratitud a todos los que asististeis a esta convocatoria y a aquellos amigos que hicisteis donaciones a pesar de no poder asistir; y, por supuesto, al Club Monasterios por su comprensión, cuando superamos el número de invitados.

CENA BENÉFICA 2019
WESTIN, VALENCIA

Enviamos las invitaciones para nuestra tercera cena benéfica y …  ¡la respuesta fue mejor de lo esperado! Habíamos calculado unas 180 personas y al final asistieron 220. Antes de seguir queremos daros las gracias. Gracias a todos los que habéis invertido tiempo de vuestra ajetreada vida en asistir a la cena, y en colaborar pujando en la subasta, comprando artículos en nuestra tienda y comprando rifa. Muchas gracias porque esto significa que otras personas menos afortunadas tendrán acceso a agua potable, a una educación y a un futuro mejor. La verdad es que parece mágico que se convierta esta noche en algo tan beneficioso para otros.

CENA VIRTUAL 2020
CON EL APOYO DE MUCHOS

No hay que darse por vencidos nunca!

Montamos una cen a benéfica casera – con «playlist» de música africana, unas recetas especiales y productos africanos para hacer nuestra propia cena en casa y más!

Fue  un momento emocionante y estamos agradecidos por haber tenido a Gid Carr de Makolekole, explicándonos la diferencia que hacemos en la vida de las personas en las zonas rurales de Zambia.

A la cena asistieron amigos del Reino Unido, EE. UU., Alemania y, por supuesto, España… ¡y un holandés sintonizando desde la República Checa!

PAELLA EN MAINE 2022
UN EVENTO DIFERENTE

Siguiendo en los pasos de nuestra Fundación Livingstone en España, hemos repetido la idea desde nuestra fundación hermana en Estados Unidos, Livingstone Foundation for Africa.

Artistas, voluntarios, un equipo de cocineros y muchos corazones generosos hicieron de esta una ocasión maravillosa!
Pudimos recaudar suficientes fondos para cubrir los salarios de los maestros en Kapita para el próximo año escolar, así como para financiar algunos de los libros de texto y el mantenimiento. También podemos ayudar un poco a la escuela Nsefu cercana para su proyecto de reconstrucción.

Como dicen, “El dinero no crece en los árboles”, pero con el arduo trabajo de todos podemos ayudar a los niños pequeños a tener una mejor educación y, por lo tanto, una mejor oportunidad en la vida.