«2020 ha sido un año de enormes desafíos para todos; un año de dolor, de miedo y de restricciones: sin viajes, sin escuela, lleno de incertidumbre económica, acceso sanitario reducido y una inmensa presión para el sistema sanitario. Muchas de estas limitaciones con las que se encontró el mundo desarrollado son desafíos habituales en el África rural. Pero estos desafíos se han visto incluso más exacerbados por Covid-19.

Cada uno de nuestros proyectos ha sufrido, pero todos han sobrevivido y eso, en gran parte, es gracias a todos nuestros donantes, quienes a pesar de sus propios problemas y preocupaciones se han mantenido firmes en su ayuda. También se debe a nuestros voluntarios que, frente a los grandes retos en la organización de eventos, el contacto con donantes y la elaboración de productos para la venta, se han enfrentado a estos con creatividad, fuerza y buen humor.

Gracias a todos por ser y seguir siendo parte de nuestro proyecto. A pesar de los desafíos, cada uno de nuestros proyectos individuales ha podido avanzar. Más que nunca, vuestro compromiso es verdaderamente vital y transformador para las vidas de Luangwa.»
VER MEMORIA ANUAL 2020
Comentarios recientes