¡La primera alumna de Kapita encuentra apadrinamiento!

Hace solo unos días, Maureen solicitó el apadrinamiento a través de Project Luangwa. Trabajó duro en Kapita y le fue bien en sus exámenes finales. Sin embargo, su familia no podía pagar los gastos de escuela para que pasara a una escuela secundaria. Esto significaba que a una edad tan temprana habría tenido que regresar a su aldea, trabajar en el campo y ayudar con las tareas del hogar. Project Luangwa nos escribió diciéndonos que tenían su primera candidata para apadrinamiento: «Maureen es muy creativa y encantadora. Tiene mucha confianza y compartió con nosotros sus mejores momentos en la escuela Kapita».

¡Tuvimos mucha suerte de tener a un padrino listo y esperando a alguien especial a quien apoyar durante su educación secundaria! Gracias a Nancy de los Estados Unidos, Maureen ahora puede continuar sus estudios.

Estamos esperando escuchar del Proyecto Luangwa sobre más estudiantes que necesitan patrocinio. Este año, el programa ha comenzado más tarde debido al coronavirus y las escuelas abren más tarde de lo habitual.

Estamos seguros de que algunos de nuestros amigos y donantes se unirán a nosotros en el programa de apadrinamiento. Es un programa muy gratificante tanto para los estudiantes como para sus padrinos. Es increíble poder cruzar fronteras y continentes para ayudar a estos jóvenes y brindarles las herramientas que necesitan para crear un futuro mejor para ellos, sus familias y comunidades.