II Cena Benéfica ¡Un éxito! ¡¡Gracias a todos!!

Gracias a todos los que han colaborado para que nuestra segunda cena benéfica fuera un evento tan agradable, ameno y beneficioso!

Todas las fotos de Lustra Creativa

El trabajo del equipo de Livingstone Partners, de Grassroots, del Westin y de nuestros amigos ha hecho que la cena fluyera sin problemas. La generosidad de los artistas que han donado sus obras y la de quienes han donado otros objetos para el evento como Fundación Columbus, César Sánchez, Eugenio Martínez, Gabriel Massfurroll, Isabel Lozano y Santiago de Torres nos han ayudado a crear una subasta irresistible y cuyo resultado proporcionará materiales escolares para Kapita, salarios para sus profesores, apoyo de programas en el centro de formación profesional de Chikowa y acceso a agua potable.

Gracias a todo vuestro trabajo y esfuerzo vamos a poder cumplir con nuestros objetivos de financiar mejoras para la educación y el acceso a agua potable! Aquí ponemos fotos del evento y más adelante, después de nuestra visita a la zona en abril, pondremos la información y las fotos del resultado de los fondos recaudados!

¡Os invitamos a ver las fotos del evento!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *